lucas

Como Solvepath te ayuda a manejar la GCD de tu organización.

Esta tarea se lleva a cabo en 4 pasos.

  1. El miembro de la organización que tiene una duda o pregunta ingresa a la plataforma de solvepath e introduce su duda
  2. el programa automáticamente identifica el tema correspondientes a la pregunta y busca en el archivo preguntas similares o la misma si es que alguien ya la hizo, y si esto pasa y el programa encuentra la pregunta y ésta ya está respondida el proceso termina cuando el programa le presenta en tiempo real la respuesta a la persona que tenía la duda. Si no, el programa luego de haber identificado automáticamente el tema y habilidades que debería de tener la persona que responda a la pregunta busca a expertos dentro de la compañía para que respondan a la pregunta.
  3.  Y el tercer y último paso del proceso es cuando el experto o los expertos ya respondieron a la pregunta y el miembro inicial que tenía la duda o pregunta ya tiene su respuesta.
  4. Luego, no solo la pregunta ya esta respuesta para el miembro inicial que tuvo la duda si no que tanto la pregunta como la respuesta quedan almacenadas en el archivo del programa para que luego cualquier miembro de la organización pueda tener acceso a ellas.

Solvepath funciona como una red social que no solo permite a los miembros de una organización hacer o responder preguntas, sino que también les permite votar y seguir las preguntas de otros miembros.

 

Este es un gráfico que acompaña a los 4 pasos que describimos anteriormente sobre como el usuario interactúa con el sistema solvepath.